Información corporativa Blog Gretur Legado judío de Girona, en la feria IMTM de Israel
15 Feb
2012

Legado judío de Girona, en la feria IMTM de Israel

Publicado en: , |

Panorámica de Girona

Panorámica de Girona

Hasta el día de ayer, el Patronato de Turismo de Girona ha estado promocionando su legado judío en la feria IMTM (Mercado Turístico Internacional Mediterráneo en sus siglas en inglés) de Tel Aviv, en la que fue la primera edición a la que acude.

El día 14, Turismo de Girona presentaba a agentes de viajes, turoperadores y prensa hebrea, las posibilidades turísticas que ofrecen Pirineos y Costa Brava.

El interés de turistas provenientes de Israel ha ido en aumento, y se ha incrementado considerablemente el crecimiento en el número de llegadas desde Israel a la zona pirenaica, y de ahí el interés de la región por realizar mayor promoción enfocado en este mercado emergente.

Asimismo, el legado judío que hay en Cataluña en lugares como Besalú, Castelló d’Empúries o en Girona, reclama la atención de los turistas, que tienen un perfil de entre 40 y 50 años de edad, viajando en grupos organizados. Estudiantes universitarios y jóvenes en general que realizan sus viajes individualmente, son también objetivos para este tipo de mercado.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información