Información corporativa Blog Gretur Las mejores tiendas on-line de artículos para el viajero
22 Ago
2011

Las mejores tiendas on-line de artículos para el viajero

Publicado en: |

Estatua del viajero en Oviedo, España

Estatua del viajero en Oviedo, España

Para organizar un viaje, hoy en día lo más normal es recurrir a una agencia de viajes tradicional o por Internet, y desde ahí reservar billetes y hoteles, comprar guías y planificar todas las rutas y visitas deseadas. Pero a veces, con eso no basta: toda travesía requiere de una serie de artículos con los que no siempre se cuenta en casa, y la red puede ser un eficaz medio para adquirirlos. Sólo basta saber dónde buscar.

Maletas, neceseres, bolsas de viaje…

Una buena forma de empezar a asegurar el perfecto andamiento de un viaje pasa por las maletas. Cada vez es más habitual encontrarse con líneas aéreas de bajo coste y estrictas normativas acerca del equipaje (en especial, del que se pretende subir a la cabina del avión), y conviene asegurarse por completo de que la maleta a usar esté correctamente homologada.

  • En este sentido, uno de los mejores sitios web en lo que comprar toda clase de bultos es Maletasviaje.com, que además de contar con excelentes ofertas, dispone de una gran cantidad y variedad de productos, organizados mediante menús laterales intuitivos y de rápido funcionamiento. Completa su catálogo de maletas un escueto apartado de accesorios (balanzas para calcular el peso, mochilas y bolsas de deporte), así como de algunos neceseres, portatrajes y maletines.
  • Otras opciones de corte similar se encuentran en Todomaletas.com (algo más sencilla tanto en su presentación como en su oferta de equipaje y otras bolsas, pero con la inclusión de accesorios útiles como colchones hinchables, neceseres y adaptadores);
  • esRegalo (con una buena cantidad de maletas, neceseres, bolsas de viaje y similares); y el portal de Internet de El Corte Inglés, que expone parte de la oferta de artículos para viajeros, centrándose especialmente en trolleys y otros equipajes.

Otros accesorios necesarios

El párrafo anterior sirve para hacerse con lo más básico a la hora de emprender un viaje, pero hay un sinfín de pormenores que merecen ser tenidos en cuenta para que la experiencia sea plenamente gratificante, o que cuanto menos no se convierta en un mal recuerdo. Cualquier destino implica cubrir necesidades que pueden ir desde un calzado adecuado a un buen antimosquitos, una brújula, un saco de dormir o incluso una ducha solar. Y aquí la cosa se complica, puesto que no hay demasiados lugares en la red que ofrezcan una oferta tan amplia.

  • Lo más sencillo es dirigirse a los sitios especializados en lo que se ande buscando. Así, para ropa, calzado, escaladas o accesorios de excursión y trekking, la mejor opción es sin duda la página web de Decathlon, que dispone de toda la oferta de sus tiendas, y permite comprobar la disponibilidad del producto deseado en sus establecimientos, la reserva del mismo en el lugar que mejor convenga, o la compra directa a través de Internet con su posterior entrega a domicilio.
  • Otra posibilidad es la de optar por tiendas virtuales genéricas, puesto que los productos de que disponen suelen ser prácticamente infinitos. En este sentido, destaca el apartado de accesorios de viaje de Pixmania.com, cuya oferta no es demasiado grande pero sí muy variada: desde candados a pesadores para maletas, calcetines e incluso básculas de bolsillo hacen de la página un lugar idóneo para hallar aquellos objetos en los que no se suele pensar de inmediato.
  • Y finalmente, el que la gran mayoría de usuarios y guías destacan como mejor portal de venta on-line de accesorios para un viaje: La tienda del viajero. Aunque alguna de ellas aún esté siendo ampliada y completada, la lista de categorías que incluye su menú lateral es de vértigo; calzado, camping, equipaje, higiene, cuidado de la ropa, iluminación, orientación, seguridad, supervivencia… hasta dispone de una sección denominada Ideas para regalo. Todo ello a precios de lo más competitivos, y con el añadido de esclarecedoras explicaciones del producto. Desde luego, un excelente sitio web en el que tener controlado hasta el último de los detalles de un viaje.


Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Las mejores tiendas on-line de artículos para el viajero”

  1. Maribel dice:

    Enhorabuena por el post! Muy bueno!


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información