Información corporativa Blog Gretur Lagos de Rila / Foto de la semana: 19-25 enero 2014
19 Ene
2014

Lagos de Rila / Foto de la semana: 19-25 enero 2014

Publicado en: , |

Montañas Rila - Bulgaria

Espléndida Bulgaria, deja atónitos a los turistas y visitantes por su fantástica naturaleza, además de su cultura y sus monumentos y lugares de interés turístico. En esta ocasión nos centramos en un lugar mágico, donde la vida parece detenerse por un momento para dar paso a unos paisajes que le dejarán sin palabras. Nos referimos a los 7 lagos de Rila, custodiados por los picos Otovishki, Suhi Chal y Haramiya. Allá donde la belleza parece no acabar y el sonido de la naturaleza embauca al turista perplejo ante cualquiera de estos 7 lagos, cada uno con un nombre que hace honor a su forma o sus propias características. las frías aguas que aquí aparecen imperturbables no permiten a penas que los peces hagan en ellas su morada.

Con razón la montaña de Rila es considerada sagrada y los miembros de la Hermandad Blanca, Danovisti, hacen aquí sus celebraciones del año nuevo, el día 19 de agosto.

Más allá de la altitud de estos lagos, alrededor de 2.500 metros de altura, las gélidas aguas tienen un origen glacial, y el entorno natural hará las delicias de visitantes, pero dejará entusiasmados a quienes se acerquen a hacer alguna ruta de senderismo, paseando por encima de las nubes y divisando paisajes espectaculares gracias a las montañas con mayor altitud de la Península de los Balcanes.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información