Información corporativa Blog Gretur La Riviera Maya se prepara para el Festival Taste of Playa 2011
03 Oct
2011

La Riviera Maya se prepara para el Festival Taste of Playa 2011

Publicado en: , |

Uno de los principales eventos gastronómicos de México tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Parque Fundadores de Playa del Carmen. En este paradisiaco lugar se reunirán los principales restaurantes y cocineros locales, así como algunos de los chefs internacionales que han decidido establecerse en la Riviera Maya.

Esta es la tercera edición de este festival culinario que contribuye a aumentar la oferta cultural y de ocio de una zona que es mucho más que un simple destino de playa. En él se podrá conocer la amplia diversidad gastronómica de la zona y disfrutar del sin fin de sabores con los que deleita el paladar la cocina mexicana. Todos los restaurantes, bares y locales de Playa del Carmen participan activamente en este evento que constituye un inmejorable escaparate para mostrar sus maravillas culinarias a aquellos a los que les apasiona descubrir “a qué sabe” el país que visitan.

Taste of Playa va aumentando cada año el número de visitantes que reúne y esta edición pretende doblar la cifra del año pasado. El concepto del evento está inspirado en otro festival llamado “El sabor de Toronto”, que nació con la idea de recaudar fondos para financiar programas de alimentos en beneficio de la comunidad. Así, siguiendo estos mismos principios, Taste of Playa ofrece una amplia variedad de platillos regionales, las características comidas tradicionales y una serie de productos locales que sorprenderán, sin duda, al visitante.

La Riviera Maya es conocida por su multiculturalidad y por abrazar tendencias culinarias de todo el mundo, lo que hace que su cocina sea especialmente llamativa. Chefs locales de gran talento están poniendo en el punto de mira a la Riviera Maya dentro del universo grastronómico a nivel mundial y el festival Taste of Playa es, por tanto, una gran oportunidad para que aquellos demuestren su buen hacer a los miles de visitantes que se acercarán por el Parque Fundadores.




Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información