Información corporativa Blog Gretur La Noche en Blanco maltesa
15 Sep
2010

La Noche en Blanco maltesa

Publicado en: |

La noche del 25 de septiembre tendrá lugar en la capital de Malta uno de los eventos más esperados del año: la Noche en Blanco o Notte Bianca Lejl Imdawwal.
Esta será la 5ª edición de esta cita anual que siempre ha contado con el respaldo del público y de su organizador, El Consejo de Malta para la Cultura y las Artes con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Juventud y Deporte.

Vista de Valletta iluminada

Vista de Valletta iluminada

Al igual que en otras ciudades, la celebración es una mezcla de cultura y entretenimiento, con actividades gratuitas para hacer de Valletta una ciudad abierta a la cultura.

El evento durará toda la noche, por ello muchos cafés y restaurantes amplian sus horarios e incluso ponen barras en la calle. Tanto centros culturales, como palacios y museos abren sus puertas para ofrecer espectáculos de danza y teatro o permitir el acceso a sus exposiciones para todos los públicos.

Pero si prefiere estar al aire libre las calles y plazas también se convierten espacios culturales ofreciendo conciertos al aire libre donde se podrá disfrutar de cualquier tipo de música desde la clásica hasta el pop.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información