Información corporativa Blog Gretur La cuarta edición del Moroccan Travel Market será en 2012
15 Ene
2011

La cuarta edición del Moroccan Travel Market será en 2012

Publicado en: , |

Desde 2008, el MTM (Moroccan Travel Market) es uno de los eventos internacionales más importantes de África. Tras tres ediciones ha alcanzado un número importante de visitantes que el año pasado se situó en más de 13.000.

Esta feria del turismo iba a celebrar este mes de enero en Marrakech su cuarta edición, pero finalmente ha sido pospuesta para el año que viene.

MTM
MTM

Se quiere preparar un nuevo enfoque para el año 2012. Su propósito es convertirse en el salón del turismo más conocido internacionalmente con una mirada en los mercados emergentes, como son el ecoturismo y el turismo de aventura, y teniendo en cuenta el potencial turístico de África. Durante este año esperan mejorar el rendimiento de la feria no sólo en cuanto a número de visitantes si no también en número de oportunidades de negocio.

También en Marruecos se va a dar a conocer el lanzamiento de la nueva etapa del plan turístico marroquí para el año 2020. Sin olvidar el anuncio de los resultados del programa Visión Global 2010, de lo que Marruecos se ha dedicado durante casi 10 años.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información