Información corporativa Blog Gretur Jordania impulsa el turismo familiar
21 Sep
2012

Jordania impulsa el turismo familiar

Publicado en: , |

Viajar con niños

Viajar con niños

Autoridades de este interesantísimo país de Oriente Medio comenzaron con diversas iniciativas que tienen el propósito de que Jordania se convierta en una de las primeras opciones con relación a las vacaciones familiares. Los gobernantes jordanos consideran que posicionarse de esa manera irá de la mano con la gestación de una imagen que refleje seguridad y estabilidad en todo sentido, tanto para niños como para adultos, fundamentalmente para la mirada internacional.

El tema de los niños no es para nada menor. Más allá de la incuestionable riqueza que constituyen los atractivos culturales, históricos y naturales de Jordania, en la actualidad, los padres buscan y prefieren lugares en los que puedan encontrar calma y tranquilidad por igual para todos los componentes de la familia. Lo cierto es que Jordania está trabajando de forma especial para ofrecer una amplia gama de actividades que le permita estar a la altura de las expectativas, necesidades e intereses más disímiles y exigentes.

Es así que el sitio web de la Oficina de Turismo jordana ya cuenta con una guía en la que resulta posible acceder a las novedades en cuestión, con propuestas sumamente variadas que persiguen el objetivo de satisfacer los requerimientos que habitualmente demandan los grupos familiares. En otro orden, las autoridades de esta maravillosa nación promocionan a Jordania como un destino realmente exótico, lo cual también apunta a marcar diferencias con respecto a otras alternativas que quizás son más populares y tradicionales en el ámbito turístico, sobre todo porque los viajes exóticos no suelen realizarse en familia. De este modo, Jordania propone tanto descanso, relajación y entretenimiento como sorpresas y descubrimientos constantes.

A nivel cultural, Jordania brinda la posibilidad de recorrer y conocer un sinfín de edificaciones antiquísimas, templos, monumentos y construcciones realmente impresionantes, más aún espectaculares para los adeptos a la historia y la religión. En cada rincón del país, el visitante mantendrá una intensa y genuina cita con la historia y la cultura.

Finalmente, vale hacer referencia a la gastronomía. En ese aspecto, Jordania sugiere una importante lista de platos verdaderamente deliciosos en los que predominan las carnes de cordero y pollo, el pescado, las especias y, en ocasiones, algunas comidas agridulces, entre los ingredientes principales.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información