Información corporativa Blog Gretur India y Dubai, entre los destinos exóticos de moda
12 Dic
2011

India y Dubai, entre los destinos exóticos de moda

Publicado en: , , |

Parque acuático en Dubai

Parque acuático en Dubai

En los últimos años se ha incrementado notablemente la demanda para visitar los destinos mencionados, interesantes y particulares por cuestiones geográficas, culturales y muchas otras. Del mismo modo, el público que los elige también está más allá de lo habitual. Matrimonios que ya no se disfrutan de vacaciones junto con sus hijos, mujeres y hombres solteros que prefieren nuevas alternativas para romper con la monotonía de las playas tradicionales, jóvenes profesionales y hasta empresarios jubilados conforman el grupo de los interesados en estos sitios, y en otros como Nepal, China e Israel.

Quienes deciden adentrarse en el singular mundo de atracciones que presentan tanto la República de la India como Dubái (o Emirato de Dubái), uno de los Emiratos Árabes Unidos, pretenden romper con lo típico y conocer nuevas culturas, con todo lo que ello implica: formas de vida, gastronomías, religiones y modos de pensar totalmente distintos a los propios.

En el caso puntual de Dubái, en lo que va del siglo XXI se llevaron a cabo impresionantes emprendimientos relativos al turismo que, indudablemente, han conseguido el objetivo de captar a los viajeros más curiosos. En ese contexto, existen monumentales hoteles de lujo (uno de 7 estrellas, por ejemplo) que -naturalmente- apuntan a los sectores de más alto poder adquisitivo. Por su parte, las diversas líneas aéreas se suman a este proceso con constantes ampliaciones y extensiones que permiten la conexión con una cantidad de latitudes cada vez mayor.

Con relación a la India, el majestuoso Taj Mahal, ubicado en la ciudad de Agra, en el oeste del país, aparece como uno de los principales atractivos. Paralelamente, sería injusto no hacer alusión a Nueva Delhi, la capital hindú, una ciudad riquísima por su historia, su realidad y sus vastas festividades populares, las cuales establecen oportunidades inmejorables para tener contacto directo con la esencia del pueblo indio.

Al igual que la India y Dubai, lugares como Nepal, China, Israel, Grecia, Turquía y Egipto alcanzan un capital incalculable en todo sentido. Es por ello que quienes escojan alguna de estas opciones seguramente verán satisfechas y superadas sus expectativas previas.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información