23 Feb
2011

I love Tunisia

Publicado en: , |

“I love Tunisia” es el nombre de la campaña online que ha anunciado el Ministro de Turismo tunecino y que ya está en marcha. El objetivo de ésta es reactivar e impulsar la economía de Túnez tras la revolución alentando a los turistas a visitar el país.
Así, han pensado que la mejor herramienta de promoción serían las redes sociales como Twitter o Facebook. Para reforzar esta publicidad se han creado varios talleres en Túnez con el fin de dar a conocer la nueva realidad en el país, ya que la crisis del turismo puede estar llegando a su fin y los primeros grupos de turistas comienzan a llegar a Túnez. Y no solo turistas, incluso un equipo de rodaje se ha desplazado hasta allí.

El sector turístico se considera una de las mayores fuentes de ingresos para la economía tunecina, llegando a ser el 60% del total. Por eso también se está aprovechando para mostrar a Túnez no solamente como un destino turístico de sol y playa, ya que tiene bastante más que ofrecer con su inmenso patrimonio cultural. Igualmente se están abriendo nuevas oficinas de turismo en los continentes asiáticos y americano.

La creación de la marca I Love Tunisia va dirigida a todos los internautas y para los mismos tunecinos, con el fin de que tengan un lugar común en el que poder compartir y manifestar sus vivencias en el país. Así mismo, el Ministerio de Comercio y Turismo anunció que la campaña incluye la organización de viajes de familiarización con el fin de permitir a los profesionales del turismo constatar la nueva realidad del país, con los que se espera que contribuyan a impulsar a Túnez como destino turístico e incrementar las ventas. También se va a invitar a distintos líderes del mundo empresarial, cultural y artístico a visitar Túnez.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información