Información corporativa Blog Gretur Hotel Selman Marrakech: próxima apertura enfocada en el lujo
22 Mar
2012

Hotel Selman Marrakech: próxima apertura enfocada en el lujo

Publicado en: , , |

Hotel Selman Marrakech. Imágen: embelezzia.com

Hotel Selman Marrakech. Imágen: embelezzia.com

El próximo día 01 de mayo tendrá lugar la apertura del nuevo hotel Selman Marrakech, situado en la Ciudad Roja de Marruecos, después de tres años de construcción. El hotel cubre una superficie total de seis hectáreas y ha cobrado vida gracias al diseñador y arquitecto Jacques García.

Este complejo de lujo, dispondrá de 56 habitaciones entre las que se encuentran 6 suites deluxe y 20 junior suites, así como un total de 5 riads para alojar a sus huéspedes. Asimismo ofrecerá al turista un servicio de spa y para la restauración contará con varios bares y restaurantes. Además del spa, que ocupará una superficie de doce mil metros cuadrados, el hotel pondrá a disposición de sus clientes una piscina interior así como una piscina de hidromasaje, sauna y hammam, sala fitness y otra de relajación, y en el exterior dos piscinas y un jacuzzi. Para completar su oferta, habrá una suite spa con baño turco privado para un disfrute más íntimo.

Para cerrar el círculo de la oferta del hotel, los apasionados del mundo hípico tendrán aquí su lugar, puesto que el hotel dispondrá de un establo con 16 caballos árabes, entre los que 10 son de pura sangre y 6 serán utilizados para hacer paseos por los alrededores.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información