01 Sep
2010

FITA 2010

Publicado en: , |

Del 23 al 26 de septiembre tendrá lugar en la Ciudad de México la primera Feria Internacional de Turismo de las Américas, FITA, en Expo Bancomer Santa Fe.

FITA es una feria de turismo que se centra en la promoción y comercialización de productos, servicios y destinos de viaje, y está dirigida a profesionales y visitantes nacionales e internacionales. El Ministro de Turismo de Ciudad de México quiere hacer de FITA un evento anual que reúna a un selecto grupo de expositores de todo el mundo, así como profesionales dentro del sector turístico nacional e internacional, en un esfuerzo por promover los destinos y productos de la industria del turismo.

Para conseguirlo, Fita se ayuda de agencias de viaje, mayoristas, tour operadores, hotelería, centros de ocio y organizadores de eventos, así como de los medios de comunicación más representativos del sector para el beneficio de expositores y visitantes.

Se prevé que un total de 50 países participen como expositores en Fita 2010, un evento que se presenta como una oportunidad para establecer contactos de negocio y para consolidar redes en mercados regionales, nacionales e internacionales.

El atractivo para los visitantes se centra en poder acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector turístico del momento pudiendo comparar información sobre precios, características y prestaciones en el menor tiempo posible. Además habrá demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios, y se podrá acudir a seminarios y otros actos relacionados con el sector.

Fita es un salón que se crea con la intención de situar a México como destino turístico internacional y a la vez mostrar la oferta turística mundial a sus ciudadanos.

“Pedimos a la Organización Mundial de Viajes una estrategia de mercado para hacer que la ciudad de México sea mucho mejor conocida como un destino”, dijo Juan Carlos Arnau, director de proyectos estratégicos para el Consejo de Promoción Turística de la Ciudad de México. “La principal recomendación fue la de organizar un evento a escala mundial, algo grande, para hacer de la ciudad de México un destino importante.”

FITA 2010 también coincidirá con la celebración del Bicentenario de la Independencia de México y la celebración del Centenario de la Revolución Mexicana, por lo que es una excelente oportunidad para visitarlo.

Más información: http://www.fitamx.com



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información