Información corporativa Blog Gretur Festival del vino en la Riviera Maya
28 Feb
2011

Festival del vino en la Riviera Maya

Publicado en: , |

Llega la primera edición del Festival del Vino Mexicano en la Riviera Maya. La ceremonia de inauguración será el 9 de marzo y los eventos durarán hasta el sábado día 12.
Ya solo el primer día podrán degustarse más de 50 vinos en este evento que espera la participación de especialistas, casas vinícolas y amantes del vino que podrán valorar los vinos del país. El festival contará con numerosas actividades a las que se podrá acceder previo pago de una entrada. Los asistentes tendrán acceso a talleres, varias conferencias, mesas redondas y por supuesto sesiones de cata de vinos.
El Festival del Vino Mexicano pretende ser una lanzadera para los desconocidos vinos mexicanos, un lugar en el que pueden conocerse a los profesionales del sector y a los vinicultores a la vez que pueden saborearse sus exquisitos vinos. Por eso este evento cuenta con el respaldo incondicional de las principales empresas vinícolas.

Igualmente el director de promoción turística de la Riviera Maya, Darío Flota, ha afirmado que además de promover los vinos, se espera vincular estos con diferentes restaurantes de la Riviera para así también promoverlo turísticamente como destino gastronómico. Por eso trece de los más selectos y conocidos restaurantes de Playa del Carmen serán los embajadores de este festival; y por ello los días 10 y 11 los visitantes a la feria serán invitados a probar los mejores vinos al mismo tiempo que pueden degustar sus deliciosos manjares en las cenas maridajes entre las 20:00 y las 22:00h.

El precio de la entrada varía dependiendo del evento al que se asista.

Más información en la web oficial del festival, pichando aquí.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información