Información corporativa Blog Gretur Ferias de turismo septiembre 2015.
01 Sep
2015

Ferias de turismo septiembre 2015.

Publicado en: , |

turismo-junio

Aunque el mes de septiembre es el elegido por muchos viajeros para disfrutar de sus vacaciones de verano, este mes ya significa la “vuelta al cole” para muchos empresarios del sector del turismo. Una de las tareas que tienen - tenemos - las personas que dedican su vida profesional al turismo, el ocio y los viajes es acudir periódicamente a las principales ferias que se celebran a lo largo y ancho del mundo. Pero además de las empresas del sector, estas ferias también atraen a miles de apasionados a los viajes, a personas que, como usted, desean estar permanentemente informados de las alternativas y nuevas propuestas que surgen casi a diario en el apasionante sector turístico. Veamos con Gretur Viajes dos de esas citas imprescindibles a las que acudiremos durante este mes de septiembre que acabamos de estrenar.

Feria de Cruceros Seatrade Europe 2015. Hamburgo. Alemania.
Los cruceros mueven cada año miles de millones de viajeros, euros y dólares y, así, las ferias en torno a esta actividad turística están más de moda que nunca. Un ejemplo de este tipo de eventos lo tenemos en la Seatrade Europe, una feria bianual organizada en la ciudad alemana de Hamburgo.
La Seatrade Cruise & River Cruise Convention se celebrará en el recinto ferial Hamburg Messe GMBH del 9 al 11 de septiembre y dará cita tanto a los representantes de los principales puertos de Europa, entre ellos los de España, como a las agencias de viajes, mayoristas y aficionados del apasionante mundo de los viajes en crucero.
Más información.


IFTM Paris 2015. París. Francia.

El país vecino acoge del 29 de septiembre al 2 de octubre una de las ferias del sector del turismo y el ocio más importantes de Europa, la IFTM Top Resa. El evento se celebrará en el recinto ferial París Expo Porte de Versalles y a través de sus distintos salones pondrá en contacto tanto a los profesionales del sector del turismo, como a los fabricantes de material de ocio, expertos en viajes de negocios, fabricantes de nuevas tecnologías para viajeros, etc. El IFTM Top Resa lleva celebrándose con gran éxito desde el año 1978 del siglo pasado y es, por méritos propios, una de esas ferias turísticas europeas que no debería dejar de anotar en su agenda del mes de septiembre.

Para más información, pulse aquí.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información