Información corporativa Blog Gretur Feria Mundial de Turismo Cultural en México
16 Nov
2010

Feria Mundial de Turismo Cultural en México

Publicado en: , |

A partir de mañana y hasta el viernes 19 de noviembre se va a celebrar en Michoacán, México, la Feria Mundial de Turismo Cultural.
En el evento, organizado por la Secretaría de Turismo, el Consejo Nacional para la Cultural y las Artes (Conaculta), el gobierno del estado de Michoacán y Consejo de Promoción Turística de México, participarán países de Asia, Europa y Latinoamérica y asociaciones turísticas culturales mexicanas.

Feria de Turismo Cultural de México

Logotipo de la Feria

El objetivo de esta feria es situar a México entre los mejores destinos en cuanto a turismo cultural se refiere. Quieren ampliar su oferta de turismo ya que actualmente se encuentra bastante limitada internacionalmente, donde se le ve como un lugar donde disfrutar del sol y la playa, cuando en realidad tiene mucho que ofrecer.

Entre las actividades de interés que habrá en la Feria destacamos la exhibición de las doce esculturas urbanas reunidas bajo el nombre de “Bocapez”, una muestra de arquitectura, el montaje fotográfico: “Costa Rica: país de paz y naturaleza”, y la participación de el ballet de Amalia Hernández.
Información en el sitio web oficial de la feria



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Feria Mundial de Turismo Cultural en México”

  1. Miryam dice:

    COMIENZA LA PRIMERA EDICIÓN DE FUORIBIT CON ESPAÑA COMO PROTAGONISTA ENTRE “SAFARIS” METROPOLITANOS Y CONCIERTOS AL AIRE LIBRE.

    20 países y 23 ubicaciones acogen eventos, exposiciones fotográficas, citas musicales, culturales y enogastronómicas que animarán toda la ciudad que promociona la internacionalidad desde el 17 al 19 de febrero.
    “Milán en el Mundo, el Mundo en Milán”. Éste, es el título acuñado por el Ayuntamiento de Milán para presentar, con ocasión de la Feria Internacional del Turismo, la primera edición de Fuori Bit.
    España figura entre los protagonistas de la celebración, con tres eventos que se celebrarán de tarde en el Patio del Palacio Isimbardi. La velada clave será la del sábado 19, durante la Velada Sevillana, en la que se podrá disfrutar del desfile de Moda Flamenca , bailes y degustaciones.

    El calendario completo de los eventos se puede consultar en:
    http://www.turismo.milano.it e http://www.fuoribit.it y http://www.neoenews.com


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información