Información corporativa Blog Gretur Emirates anuncia ruta Buenos Aires - Dubai para 2012
27 Oct
2011

Emirates anuncia ruta Buenos Aires - Dubai para 2012

Publicado en: , , |

Emirates

Emirates

La reconocida compañía aérea informó de que, a partir del próximo 3 de enero, comenzará a operar diariamente entre Buenos Aires, la capital argentina, y Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Cabe señalar que el vuelo hará una escala en Río de Janeiro.

Con relación al itinerario en sí, éste fue organizado para que la salida desde Buenos Aires se realice a las 21.30 horas, llegando a la ciudad brasileña a la 01.20 h. del día siguiente y abandonando Brasil a las 02.55 h. para aterrizar finalmente en Dubai a las 22.35 h. (hora local). Teniendo en cuenta que en Dubai suele haber seis horas más que en Río de Janeiro, al segundo y último tramo del viaje se le puede calcular una duración aproximada de 13 horas y 40 minutos. De regreso, la salida será a las 07.05 h. y la llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, a las 19.30 h., alcanzando así un tiempo total de 19 horas y 25 minutos.

Esta interesante ruta que propone Emirates, que seguramente aumentará el movimiento, tanto en Sudamérica como en Oriente Medio, se efectuará en un Boeing 777-300ER, el avión bimotor más grande del mundo. La misma contará con tres tipos de servicio: ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos (convertibles en cama) en Clase Ejecutiva y 304 en Clase Económica, todos con pantalla individual.

Dado que se tratará de un largo viaje, las cuestiones de entretenimiento fueron previstas detalladamente. Es por ello que los pasajeros de todas las clases tendrán a su disposición más de 1.200 canales entre los que sobresalen películas (con subtítulos y dobladas), series, juegos, radio y música, destacándose espacios exclusivos de música representativa de las regiones en las que el avión tocará tierra. Además de lo descripto, sobresale la posibilidad de acceder a Internet, una tendencia que se impone cada vez más entre las líneas aéreas.

Este trayecto, que seguramente incrementará el flujo turístico, sobre todo en las cercanías de los puntos de descenso obligado, forma parte de una serie de expansiones llevadas a cabo por Emirates con miras al año que se avecina. En ese contexto, la empresa también ampliará su red de rutas en África, añadiendo Zambia y Zimbabue como destinos.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información