Información corporativa Blog Gretur Dubái pone sus fichas en el verano
28 May
2014

Dubái pone sus fichas en el verano

Publicado en: , |

Dubai

Bonita instantánea de Dubai

Desde el Departamento de Turismo y Comercio (DTCM) de Dubái están trabajando fuertemente con el propósito de seguir renovando y desarrollando el perfil del emirato como un destino importante en el marco de la temporada estival. Es así que preparan una buena cantidad de actividades, promociones y atracciones de diversas categorías para que puedan ser disfrutadas tanto por los locales como por los muchísimos turistas que llegan cada día. Estas novedades se implementarán a partir de junio y estarán instaladas en el centro de la escena durante aproximadamente tres meses.

Por supuesto que la construcción de imponentes y lujosas estructuras de primera categoría es y ha sido siempre una de las marcas registradas de Dubái, que ahora apuesta por la campaña denominada “El verano es Dubái”, la cual anuncia -entre otras actividades- Ramadán en Dubái, Dubai Summer Surprises y Eid en Dubái, además del reconocido Modhesh World, el evento indicado para quienes viajan con niños y quieren que éstos pasen un rato de diversión y sano entretenimiento; el mismo estará en el Dubai World Trace Center, de junio a septiembre.

Entrando en detalle, Ramadán en Dubái se llevará a cabo del 29 de junio al 27 de julio y ante todo tendrá el objetivo de que el público presente pueda adentrarse en el mundo islámico y despejar dudas e interrogantes al respecto. El programa en cuestión también incluirá el Foro de Ramadán, el Premio Internacional Santo Corán de Dubái y Tiendas de Ramadán. Mientras tanto, entre el 28 de julio y el 1 de agosto será el turno para el Eid en Dubái, un acontecimiento muy interesante a nivel cultural que albergará conciertos de música, espectáculos y actividades para disfrutar en familia.

Paseos de compras con juegos y premios especiales, una completa agenda cultural y fiestas de diferentes características acompañarán el verano que se viene en Dubái, un sitio único que propone una serie de alternativas sumamente entretenidas y originales como para darle un toque de distinción a las vacaciones veraniegas. Con esto, la Autoridad de Turismo de Dubái continúa haciendo méritos para cumplir el anhelo del proyecto Visión 2020: 20 millones de turistas para el año 2020.

Boda en el cielo

Como suele suceder en Dubái, la excentricidad está siempre a la orden del día. En este caso, el exclusivo complejo Burj Al Arab, uno de los más lujosos del planeta, está brindando una singular propuesta de bodas que tiene lugar en su helipuerto, a poco más de 200 metros de altura sobre el Golfo Pérsico. Entre otras prestaciones, el servicio comprende la llegada al hotel en avión o a bordo de un suntuoso Rolls Royce Phantom, alojamiento en una de las 202 suites, catering de primera clase mundial y asesoramiento en planificación de bodas. ¿El precio? Alrededor de 40 mil euros.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información