Información corporativa Blog Gretur Dubái atrae al turismo con un partido de fútbol de primer nivel
19 Oct
2014

Dubái atrae al turismo con un partido de fútbol de primer nivel

Publicado en: , |

Partido en Dubái

Partido en Dubái

El Real Madrid y el Milan, dos de los clubes deportivos más importantes de Europa y el mundo, protagonizarán un partido amistoso en el Estadio The Sevens (Los Siete) de Dubái, el cual fue inaugurado en 2008 y ya ha sido utilizado para diversos eventos de fútbol, rugby, fútbol australiano, fútbol gaélico, tenis y atletismo, además de conciertos, entre otros acontecimientos. El juego entre estos dos gigantes del balompié llevará el nombre de “Dubai Football Challenge” y se disputará el próximo martes 30 de diciembre.

La presentación del evento estuvo a cargo de dos leyendas vivientes, representativas de ambos clubes: Emilio Butragueño, por el Real Madrid, y Franco Baresi, por el Milan. Paralelamente, dijo presente el Departamento de Comercio y Turismo de Dubái por intermedio de Hamad Mohammed Bin Mejren, uno de sus miembros, quien ofreció la bienvenida a los clubes en cuestión y manifestó enorme satisfacción de cara al partido que servirá para cerrar el año en lo que a fútbol refiere.

Real Madrid y Milan son los dos equipos que obtuvieron la Copa de Europa (Champions League o Liga de Campeones de la UEFA) en mayor cantidad de oportunidades. El conjunto español alcanzó su décimo título en la edición anterior, mientras que el italiano se consagró en siete ocasiones. Con figuras tales como el portugués Cristiano Ronaldo, el portero español Iker Casillas, el galés Gareth Bale, el español Fernando Torres y otros tantos, el evento constituye un auténtico atractivo turístico para una región en constante crecimiento como la de los Emiratos Árabes Unidos.

Las autoridades de Dubái siguen trabajando con el objetivo de que la popular ciudad, reconocida por su excéntrica suntuosidad, su estilo lujoso y, en definitiva, su altísimo nivel en todo sentido, continúe afianzándose entre las alternativas turísticas más importantes y solicitadas del mundo. Según diferentes estudios y estadísticas, Dubái podría convertirse en la localidad más visitada del planeta dentro de pocos años; concretamente, en 2020.

Todas las cadenas hoteleras de renombre ya están instaladas en la capital de los Emiratos Árabes, un sitio exclusivo que atrae tanto por su magnificencia como a partir de la extravagancia y originalidad que indudablemente le dan vida a su sello y su identidad.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información