Información corporativa Blog Gretur DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en Latinoamérica
10 Oct
2011

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en Latinoamérica

Publicado en: , |

DoubleTree by Hilton Queretaro

DoubleTree by Hilton Queretaro

DoubleTree by Hilton acaba de abrir su primer hotel en México, convirtiéndose también en el primer hotel que abre la cadena bajo esta marca en Latinoamérica. El hotel DoubleTree by Hilton Querétaro operará bajo un acuerdo con Hilton Worldwide.

El establecimiento dispone de un centenar de habitaciones a lo largo de cuatro plantas, entre las que se pueden encontrar 12 suites. Además ofrece salas de conferencias, y está pensado principalmente para el turista de negocios por cercana ubicación al Centro de Convenciones de Querétaro así como al centro de la ciudad y algunos parques industriales.

El hotel ha sido otorgado por el club de viajeros AAA Tourism con la categoría de tres diamantes –AAA Diamond Rating-. Este sistema de calificación se aplica en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, y refleja el cumplimiento de una serie de estándares de alta calidad.

Hilton Worldwide cuenta con 45 hoteles y complejos hoteleros en Latinoamérica, con tres incorporaciones nuevas durante este año: el DoubleTree by Hilton Querétaro, el Hilton Garden Inn Santiago Airport, en Chile y el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, en Chiapas.

La compañía tiene previsto abrir nuevos hoteles y así el Querétano será el primer Double Tree by Hilton, seguido de los próximos DoubleTree by Hilton en Ciudad de Panamá, Saltillo, Mérida y Ciudad de México.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información