Información corporativa Blog Gretur Compañías aéreas internaciones para Perú
07 Dic
2011

Compañías aéreas internaciones para Perú

Publicado en: , |

Arolíneas en Perú

Arolíneas en Perú

Continuando en la línea de desarrollo y promoción del turismo en Perú, ahora los esfuerzos dirigen también sus miradas a la consecución de una oferta más amplia de compañías aéreas que vuelen hacia el país, en ocasiones aprovechando las rutas que ya existen en países vecinos. Tal es el caso de Turkish Airlines o Air China, que vuelan en la actualidad con conexión en San Paulo y otros destinos sudamericanos, según afirmó Claudia Cornejo, viceministra de Turismo de Perú.

No obstante, Perú continúa con negociaciones con la compañía Korean Air, que comenzará sus operaciones esta misma semana, con escalas en Los Ángeles y Miami, convirtiéndose así en el primer vuelo de carga que la aerolínea realiza al país peruano.

A este respecto, el interés de Perú va más allá de estos vuelos que, sin duda, darán un impulso al comercio exterior, con el objetivo de realizar vuelos comerciales en un corto lapso de tiempo, ya que Perú tiene muchas maravillas que mostrar a los turismtas, tanto naturales como arqueológicas y así se lo mostrarán al director ejecutivo de la compañía durante su estancia en el país.

A pesar de que el mercado asiático no es aún un mercado tan amplio como el que pueda llegar de América o Europa, será el que mayor cuota de crecimiento experimente según la Organizacioón Mundial del Turismo (OMT), y Perú quiere estar preparado como reclamo comercial.

Por otro lado, el país peruano dispone de lugares mundialmente conocidos, pero también de atractivos muy interesantes que han pasado sin embargo más desapercibidos, como la región norte del país o la zona amazónica, con posibilidad de ofrecer al cliente un intercambio directo con las costumbres locales y forma de vida de los lugareños, que es sin duda un gran reclamo para el turista asiático, interesado en conocer otras culturas y tradiciones, rodeado de experiencias nuevas y un gran contacto con la naturaleza.

Todo esto, según explicó la viceministra, deberá promocionarse con mayor fuerza para conseguir los resultados deseados.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información