Información corporativa Blog Gretur Capitalidad española de la Gastronomía 2012, para Logroño - La Rioja
06 Feb
2012

Capitalidad española de la Gastronomía 2012, para Logroño - La Rioja

Publicado en: , |

Foto: larazon.es

Foto: larazon.es

Logroño-La Rioja ha resultado ser el lugar idoneo para constituirse como “Capital Española de la Gastronomía 2012“. Ésta es una marca de nueva creación desde la Federación Española de Hostelería (FEHR) así como de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

Este nombramiento es debido a que La Rioja ha sido capaz de transformar el vino en algo más que un producto de la tierra, algo más que el vino en sí, y lo ha convertido en un auténtico atractivo turístico que traspasa las fronteras de España. Así mismo, el modelo de ecoturismo que tan exitosamente han llevado, se puede extender al propio turismo gastronómico, según ha indicado la organización.

El proyecto de llevar la capitalidad de la gastronomía para el año 2012 ha sido recibido con entusiasmo por los restaurantes, de cualquier condición, y los bares de esta región, que ya han adquirido el compromiso de defender los objetivos del proyecto, que necesitará además del desarrollo de una alianza de los sectores público y privado.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información