Información corporativa Blog Gretur Buenos Aires tendrá el primer hotel temático de fútbol
29 Nov
2011

Buenos Aires tendrá el primer hotel temático de fútbol

Publicado en: , |

hotel-boca

Hotel Boca

Holding Design Suites y Solanas Vacation son las cabezas visibles del emprendimiento denominado “Hotel Boca Juniors”, cuya inauguración está pautada para marzo de 2012. Situado sobre la calle Tacuarí, en el tradicional Barrio de Montserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la construcción tiene una superficie de 7.500 metros cuadrados, con 17 plantas y 85 suites. Se trata de un hotel cinco estrellas que, según los especialistas, generará un incremento en el turismo referido al fútbol en la capital argentina. Aparte de la popularidad del deporte en sí, también hay que tener en cuenta la admiración que promueve Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del país, en todo el mundo.

Con relación a la distribución interna del hotel, se puede adelantar que el salón destinado a convenciones y eventos en general se llamará “La Bombonera”, apelativo que alude al estadio de Boca; y el restaurante, “La Boca”, nombre del pintoresco barrio porteño donde se emplaza el club. Paralelamente, el establecimiento contará con un completo y sofisticado Business Center, así como un espacio dedicado al descanso y a la relajación en el que habrá una piscina climatizada.

En el sitio web oficial del hotel pueden verse imágenes de las habitaciones y sus diversas opciones: Classic Room (45 metros cuadrados), Junior Suite (55), Deluxe Suite (60) y Terrace Suite (80). Además, pese a que todavía no se realizó la apertura, ya es posible efectuar reservas y conocer las diferentes promociones especiales (noche de bodas y cumpleaños con amigos, por ejemplo) que se encuentran disponibles.

El arquitecto uruguayo Carlos Ott es quien está llevando a cabo este auspicioso, interesante y original proyecto del que pronto -seguramente- habrá novedades. La idea es que allí coincidan los huéspedes con los futbolistas del primer equipo de Boca, generando -de esa manera- un clima único de intimidad y exclusividad para el cliente.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información