Información corporativa Blog Gretur Aumento de camas en Marrakech
09 Mar
2012

Aumento de camas en Marrakech

Publicado en: , |

Plaza de Jamaa El Fnaa

Plaza de Jamaa El Fnaa

Marrakech tiene pensado aumentar su capacidad hotelera para este año 2012, hasta alcanzar un total de 60.000 plazas, según informa la Oficina Nacional Marroquí de Turismo.

Esto es debido a que durante este año abrirán un total de 54 hoteles nuevos, entre los que se encuentran los tradicionales riads, con 24 nuevas aperturas, que ayudarán sin duda a ofrecer una mayor oferta y mayores opciones a los turistas que se acercan a la ciudad marroquí. Esta inyección de 10.500 plazas nuevas en la “Ciudad roja”, será realizada por hoteles de categorías de 3*, 4* y 5*.

Según indica la oficina de turismo, Marruecos vive una metamorfosis dentro del marco “Visión 2020” enfocado en el desarrollo del turismo para ofrecer a los visitantes experiencias exclusivas y variadas. A lo largo de este año la ciudad pasará a ser la más visitada del continente africano, y con la vista puesta en llegar a los 20 millones de turistas visitando sus calles, con mayor diversidad hotelera y a través del desarrollo sostenible.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información