Información corporativa Blog Gretur Argentina, a la cabeza como destino turístico
24 Ago
2011

Argentina, a la cabeza como destino turístico

Publicado en: , |

Argentina

Argentina

Argentina ha sido elegida por la red Virtuoso, la red de turismo de gama alta más importante en Internet y que agrupa a gran parte del sector turístico con más de 5.500 entidades que varían entre oficinas de turismo, touroperadores, agencias de viajes, empresas de cruceros u hoteles, entre otros, que organiza con carácter anual el evento Virtuoso Travel Mart.

Argentina fue elegida como “destino preferido”, algo que desde el Ministerio de Turismo del país, a través de las palabras de Enrique Meyer, se ha calificado somo “una nueva oportunidad para seguir incrementando el turismo receptivo”. Esto hará que pueda potenciarse más como destino internacional.

Al acceder a esta red, Argentina tendrá oportunidad de generar una relación comercial directa entre todos sus miembros que proporcionará un mayor conocimiento del destino, con el consiguiente incremento de las ventas y del turismo receptivo del país.

Argentina participa este año –con una delegación encabezada por el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto- en el Virtuoso Travel Mart 2011, que está teniendo lugar en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde nuestro país resultó elegido como finalista para realizar el simposio anual de la red en 2013, un hecho sin precedentes ya que sería la primera vez que una nación sudamericana se designaría como sede del encuentro.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información