Información corporativa Blog Gretur Apple Watch: el reloj inteligente que quiere cambiar el turismo.
19 Mar
2015

Apple Watch: el reloj inteligente que quiere cambiar el turismo.

Publicado en: , |

Apple Watch

El otro día nos hacíamos eco desde nuestro muro de Facebook de una de las noticias más comentadas en los foros tecnológicos y turísticos: el lanzamiento el próximo mes de abril de un nuevo dispositivo tecnológico de la todopoderosa compañía Apple, su reloj inteligente o Apple Watch.

Según Apple, su reloj inteligente modificará sustancialmente la forma de trabajar y de hacer negocios de los principales operadores turísticos, sean agencias de viajes, establecimientos hoteleros e, incluso, aerolíneas internacionales. Estas empresas deberán adecuar sus páginas web y sus sistemas de reserva y de información para que se adapten a los requisitos propios de este nuevo dispositivo wearable como, por ejemplo, el pequeño tamaño de su pantalla o su software propio como la herramienta Glances.

El Apple Watch no es el primer reloj inteligente que sale al mercado, pero sus prestaciones son - según la empresa - mucho mejores que las de sus competidores directos, sobre todo las poderosas firmas relojeras suizas encabezadas por Swatch. Colores, pantallas y agujas minuteras personalizables, alerta de correos electrónicos, noticias, citas y reuniones, tarjeta de embarque, información puntual sobre el proceso de viaje y la reserva… son algunas de las ventajas competitivas que se pondrán a la venta desde 350 € el modelo más económico.

Turismo y tecnología móvil forman un tándem indisoluble y el Apple Watch se sumará a la ingente cantidad de dispositivos que buscan, en definitiva, mejorar la experiencia de los millones de turistas que recorren el mundo cada día.

Imagen:

Apple Watch” by Apple - The Verge. Licensed under Public Domain via Wikimedia Commons.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información