Información corporativa Blog Gretur Aeroméxico ofrece nuevo vuelo en Veracruz
10 Ene
2011

Aeroméxico ofrece nuevo vuelo en Veracruz

Publicado en: , |

Ayer domingo 9 de enero ha sido inaugurado el nuevo y noveno vuelo de la compañía aérea Aeroméxico entre Ciudad de México y Veracruz.
veracruzÉste ha sido el resultado de un acuerdo entre la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía y Aeroméxico con el fin de ofrecer mejores opciones tanto a los turistas como a los empresarios. Además se pretende incrementar el turismo en la entidad.

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ha admitido que los vuelos de turistas de negocios han aumentado considerablemente y con esta medida se podrá cubrir la demanda actual de vuelos. Así mismo, se va a aprovechar este nuevo vuelo para que la entidad se muestre al público en congresos, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y proyecciones orientadas al turismo de negocios.

Hay que tener en cuenta que Veracruz tiene el puerto marítimo comercial más importante de México y está a 400 kilómetros de la capital del país, Ciudad de México. El “Heriberto Jara Corona” es el aeropuerto internacional de Veracruz, que a su vez es el tercero con más tráfico de todo México.

Los nuevos vuelos entre Veracruz y la capital de México serán de lunes a viernes a las 17:20h. Pasado este mes, Aeroméxico podrá plantearse si ofrecer otro vuelo, llegando a 10 en esta ruta. Todo dependerá de la aceptación que tenga durante enero.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información