Información corporativa Blog Gretur 4ª edición del Ramadaniat al Baida en Casablanca
17 Ago
2010

4ª edición del Ramadaniat al Baida en Casablanca

Publicado en: , |

Del 19 de agosto al 5 de septiembre se celebran las noches culturales de Casablanca con conciertos, proyecciones y recitales de poesía.

Esta 4ª edición, organizada por la Coalición de la cultura marroquí y las artes y el distrito de Sidi Belyout, comenzará con la musica de ‘Horse Traces’, también se hará un homenaje póstumo al director y crítico de cine Nourredine Kachti con la proyección de su película “Making Off Islamour”. Y además también podrá verse “Les enfants terribles de Casablanca”, de Derkaoui Abdelkarim.

En cuanto a literatura, durante el ”Ramadaniat Al Baida” habrá una noche dedicada a los novelistas marroquis: Mohamed Tazi Azzedine, Mohamed Mustapha Mesnaoui o Jabrane entre otros. También habrá una mesa redonda con el tema ” Casablanca visto por los novelistas”. Mientras, se podrá disfrutar de noches temáticas dedicadas a la música popular y de un concierto de Maâlem Mustapha Bakbou.
Para terminar se podrá asistir a la final de la competición de recitación del Corán en el centro cultural de Sidi Belyout.
.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información