Información corporativa Blog Gretur 3ª edición Festival Taste of Playa
25 May
2011

3ª edición Festival Taste of Playa

Publicado en: , |

En el corazón de la Riviera Maya mexicana, en uno de los destinos más solicitados y multiculturales como es Playa del Carmen, tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre el festival gastronómico ‘Taste of Playa’.
Este evento es el proyecto final de un grupo de empresarios de Playa del Carmen que aman y quieren dar a conocer los recursos culturales y naturales de la Riviera Maya, y que tuvieron la idea de este festival imitando otros ya existentes en Europa y Norteamérica.
El punto de encuentro será el Parque Fundadores, a orillas del mar Caribe. Así, el festival combinará la propuesta típica de sol y playa, con las mejores recetas de los extraordinarios chefs que participarán en una jornada llena de sabores.

Dado el éxito del evento el año anterior algunos de los patrocinadores vuelven a apostar por este festival en el que una parte de las ganancias serán donadas a comunidades y/o negocios locales que contribuyen al desarrollo y el mantenimiento de la Riviera Maya.

Taste of Playa

Este éxito lo confirma la presidenta del jurado Monica Hartlief afirmando que el festival está creciendo más rápido de lo esperado en un principio, y que incluso un gran número de restaurantes ya han reservado su espacio. En total serán unos 40 los restaurantes y mercados participantes, casi el doble que en la primera edición, y que ofrecerán sus platos a los que se esperan sean 7.000 asistentes. Así los viajeros podrán degustar un sinfín de platos regionales y nuevas creaciones de los chefs de la Riviera.
A este evento se suman otros con el fin de atraer nuevos visitantes a esta región, como por ejemplo el Festival de Cine Mexicano, o el Festival de Jazz de Riviera Maya, que celebrará este año su octava edición también en el mes de noviembre.

Las entradas y pases VIP estarán disponibles a partir del 1 de julio en la web oficial del evento.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información