Información corporativa Blog Gretur 3ª edición de la Feria del Mundo Maya
11 May
2011

3ª edición de la Feria del Mundo Maya

Publicado en: , |

Los días 19 y 20 de junio va a celebrarse en Mérida, en el estado mexicano de Yucatán, la Feria Turística del Mundo Maya 2011 que ya va por su tercera edición.

La base del evento sigue siendo la oferta de negocio que ofrece el turismo. Se trata de una idea de los estados integrantes del mundo maya: Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, junto con el respaldo de la AMAV - Asociación Mexicana de Agencias de Viajes. El encuentro entre compradores y vendedores además cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística del país.

En la Feria podrán encontrarse expositores exclusivos del Mundo Maya, desde líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, especialistas en distintos tipos de viajes (naturaleza, playa, cultura, etc), todos con el mismo denominador común: están en la región Maya. Por eso se conoce como un lugar en el que se mezclan la Naturaleza, el Hombre y el Tiempo.

De la misma manera los asistentes al evento como compradores, procedentes de Estados Unidos, Europa, Canadá y México, tendrán la oportunidad de expandir y mejorar sus negocios incluyendo los servicios turísticos que ofrece la región.

Feria turística Mundo Maya 2011
En pasadas ediciones se presentaron 200 expositores y se acercaron hasta allí más de 250 compradores, lo que genero unas 2.000 reuniones de negocios muchas de las cuales dieron lugar a interesantes acuerdos. Estas citas, al igual que en esta tercera edición, ya estaban concertadas y contaban con una duración de 25 minutos cada una.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información