Archivo de Junio de 2014

10 Jun
2014

Se incrementa el turismo dental en la India

Publicado en: , |  Comentarios (0) »

Turismo dentalEl desmedido aumento de precios en los tratamientos odontológicos tanto en determinados países de la Europa Occidental como en Estados Unidos es uno de los factores principales a la hora de explicar el éxito que ha evidenciado lo que se conoce como turismo dental en la República de la India. Allí, muchas personas han podido fusionar el bajo costo de los regímenes médicos con atractivas propuestas turísticas en paquetes verdaderamente interesantes desde todo punto de vista.

El turismo médico en sí constituye una tendencia que no ha dejado de crecer desde principios de la década del ’90, sobre todo a partir de cirugías plásticas y diversos procedimientos destinados a la belleza y el bienestar general. Es así que la India, cada año, recibe varios miles de visitantes que llegan al país para -entre otras cosas- realizarse implantes dentales, los cuales se ofrecen a cambio de montos mucho menores que en sus propias latitudes. Los proveedores de estos planes médicos, que cada vez son más (y más sofisticados), ahora se acoplan con visitas guiadas a algunos de los tantos sitios de interés que tiene esta singular nación de Asia del Sur. Leer más »

05 Jun
2014

Presentan una ruta turística en reserva del Caribe mexicano

Publicado en: , |  Comentarios (0) »

Reserva Protegida de Sian Ka’an

Reserva Protegida de Sian Ka’an

La bellísima Reserva Protegida de Sian Ka’an (Puerta del Cielo, en maya), ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo, puntualmente en el este de la Península de Yucatán, cuenta ahora con un nuevo recorrido para ofrecer a sus visitantes. Autoridades regionales, acompañadas por habitantes del lugar, presentaron recientemente la alternativa en cuestión, que reúne los atractivos indicados para quienes prefieren la naturaleza y la arqueología ante todo. En ese sentido, el encanto histórico se combina con lo exuberante de la vegetación y la preciosidad del Mar Caribe para concluir en un sitio realmente bonito por donde se lo analice.

El itinerario comienza en el yacimiento arqueológico de Muyil, muy cercano a la conocida ciudad amurallada maya de Tulum, un asentamiento que tuvo su época de esplendor durante el Período Posclásico Tardío, concretamente entre los años 1200 y 1521 d.C., y debe su nombre a una de las dos lagunas contiguas (la otra es Chunyaxché). El director de Comunicación y Cultura para la Conservación de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Marco Antonio Palet, explicó que Muyil es uno de los sitios ambientalmente mejor conservados de la reserva protegida, hecho que lo hace un lugar ideal para los interesados en conocer de historia y convivir con la naturaleza. Leer más »


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información