Archivo de Abril de 2009

29 Abr
2009

Valle de las Mariposas en Rodas

Publicado en: |  Comentarios (0) »

Al sur de Europa, en aguas mediterráneas, encontramos el Mar Egeo, un mar que se comprende entre Grecia y Turquía. En él hallamos las islas griegas del Dodecaneso, cuyo extremo sur se ve limitado por la presencia de la isla de Rodas a tan solo 15 kilómetros de las costas de Turquía.
26 Abr
2009

Florecen en Israel las Anémonas y los Lirios

Publicado en: |  Comentarios (0) »

Dejando atrás el invierno, con el frío y la nieve, el sol comienza a brillar con más intensidad y durante más tiempo a lo largo del día. Es el momento en el que la naturaleza despierta y comienza a florecer. En esta ocasión nos centramos en Israel, en el que dos peculiares flores se dejan ver, coloreando y alegrando los paisajes del país, los lirios y las anémonas, ambas muy queridas por los israelíes.

Leer más »

22 Abr
2009

Fiesta de los niños y conmemoración de Atatürk en Turquía

Publicado en: , |  Comentarios (1) »

Hoy, 23 de Abril, se celebra en Turquía la Fiesta Nacional de los Niños y la conmemoración de Atatürk.

Leer más »

15 Abr
2009

Turismo de Israel en televisión

Publicado en: , |  Comentarios (0) »

Del 20 al 30 de este mes de Abril (excepto los días 25, 26 y 28) podrás ver en televisión el spot que Turismo de Israel lanza esta temporada bajo el slogan “Israel: Descubre la Moderna Antigüedad”.
 
 
 
13 Abr
2009

Éfeso - Turquía

Publicado en: |  Comentarios (1) »

La primera noticia que se tiene de Éfeso es la referencia que los hititas hacen con el nombre de Abasa, capital del reino de Arzawa. También se dice que esta ciudad fue conquistada por las Amazonas y que el jefe de éstas, puso su nombre a la ciudad. Éfeso muestra la grandiosidad de un tiempo pasado con su excelente biblioteca, y múltiples recobecos que esperan al turista en su paso por Turquía.
05 Abr
2009

Eventos religiosos - visita del Papa a Israel

Publicado en: , |  Comentarios (0) »

Durante la visita del Papa en mayo de 2009, los peregrinos y la comunidad cristiana local tendrán oportunidad de participar en dos eventos religiosos.A continuación damos alguna información para participar en estos actos.

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información