Archivo de Abril de 2008

24 Abr
2008

Semana Santa en Grecia

Publicado en: , |  Comentarios (0) »

La semana del 28 Abril al 04 mayo se celebra la semana Santa en Grecia. Leer más »

08 Abr
2008

El Partenón, ¡qué gran decepción!

Publicado en: |  Comentarios (2) »

A pesar de que el título de esta entrada parezca un tanto descabellado e incluso molesto, tiene su razón de ser. El Patenón de la Acrópolis de Atenas es, sin duda, el reclamo turístico más importante de la capital griega, que pese a sus encantos sucumbre ante la gran maravilla de la antigua civilización.

Leer más »

05 Abr
2008

Nueva apertura hotel Four Seasons en Estambul

Publicado en: , |  Comentarios (0) »

El nuevo hotel de la cadena internacional hotelera de lujo Four Seasons será inaugurado este mes de junio 2008 en Estambul.
Se podrán hacer reservas a partir del 1 de julio de 2008.
El hotel está situado en las orillas del Bósforo por lo que tiene unas magnificas vistas de la ciudad de Estambul.
Dispone de 166 habitaciones (entre ellas 25 suites) y pone a disposición su Restaurante Aqua de cocina turca y mediterránea. Tiene Piscinas cubierta y exterior, Baño Turco, SPA de 2100 m2 y 2 grandes salones para eventos.
La prestigiosa cadena hotelera Four Seasons tiene en Estambul otro hotel situado en la zona monumental.
Este hotel está ubicado en un antiguo edificio de la ciudad y ha sido elegido en varias ocasiones el mejor hotel de Europa por los lectores de “Condé Nast Traveller”.
02 Abr
2008

Restauración de la Mezquita de Souliman el Magnífico

Publicado en: , |  Comentarios (0) »

LA MEZQUITA DE SOLIMAN EL MAGNIFICO EN OBRAS DE RESTAURACION HASTA FINALES DE 2009

Se puede visitar una parte mínima del interior de la Mezquita y el pequeño jardín donde están situados los mausoleos de Soliman y de su mujer Roxelana.

Hasta terminar las obras en nuestra visita a la ciudad sustituiremos la visita de la Mezquita Soliman con la visita de la Mezquita de Sehzadebasi o Mezquita de Rustem Pacha (ambas son obras del arquitecto Sinan).

Imagen activa Imagen activa

La Mezquita Sehzadebasi fue el primer edificio importante que construyó el arquitecto Sinan por encargo Imperial con un delicioso estilo decorativo.
Imagen activa Imagen activa
Mezquita de Rusten Pacha:Es un de las mezquitas más bonitas de Estambul, se encuentra muy cerca del Bazar de las especias. Fue construida por el gran Visir de Suleyman el Magnífico, Rusten Pacha. Diseñada por el arquitecto Sinan en un entramado laberíntico de calles que parecen no dejar espacio para un edificio de sus características, podría pasar desapercibida al pasear por las calles. En el interior y exterior se encuentran azulejos en su mayor parte de la mejor calidad de cerámica fina de Iznik. Los muros y pilares están decorados con diversos paneles de tulipanes y claveles, además de formas geométricas, debiendo concentrarnos panel a panel para poder apreciar la sutileza de cada diseño individual.
Imagen activa Imagen activa

{jomcomment}

01 Abr
2008

Las Puertas de Jerusalem

Publicado en: |  Comentarios (0) »

Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén, construidas a principios de siglo XVI por el Sultán Turco Suleimán el Magnífico, cuentan con ocho puertas. Todas ellas, excepto la Puerta Dorada, todavía sirven de acceso a los lugares sagrados e históricos.

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información