Información corporativa Blog Gretur 20 hoteles más en La India, de Starwood Hotels & Resorts
15 Ene
2012

20 hoteles más en La India, de Starwood Hotels & Resorts

Publicado en: , |

Bloque Norte

Bloque Norte

Starwood Hotels & Resorts ha comunicado que abrirá un total de 20 hoteles más en La India en el año 2015, reforzando así su estrategia de expansión en este país.

Paralelamente tendrá lugar el comienzo de las marcas W Hotels y St. Regis en La India, con las que la compañía pretende desarrollarse orientado al lujo. La marca W comenzará a operar con el hotel W Retreat & Spa Goa y el hotel W Mumbai en el año 2015. Posteriormente, tendrá lugar un año más tarde el comienzo de las operaciones del hotel W Noida y St. Regis Noida, que comenzará a finales de 2016 su funcionamiento en La India.

Starwood Hotels & Resorts se posicionará con estas nuevas aperturas con casi todas sus marcas, ocho de las nueve de las que disponen. 33 hoteles ya se encuentran establecidos en La India.

Los 20 hoteles que tienen prevista su apertura para el año 2015 se suman a la expasión ya prevista por la cadena. Concretamente, en 2012, prevé continuar su crecimiento en el segmento medio y de lujo con el comienzo de operaciones de varios establecimientos de las marcas The Luxury Collection, Westin y Aloft.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información